Quienes Somos

OBRASA SAC es una empresa especialista en el rubro de movimiento de tierras y alquiler de maquinaria pesada.  Con mas de 10 años de experiencia destacándonos por entregar un servicio de calidad,  innovación tecnológica y eficiente .

obrasa Sac
obrasa Sac

Desde nuestro comienzo en el 2007 hemos contado con el departamento de maquinarias, que presta servicio de movimiento de tierras, obras civiles, entre otros.

Nuestro staff de ingenieros y soporte mecánico de maquinarias, cuentan con un riguroso plan de procesos, constante renovación e innovación, lo que ha permitido en el transcurso de estos años satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Como una de nuestras grandes fortalezas, contamos con un calificado y disciplinado equipo de profesionales, asesores especializados y técnicos de excelencia el mismo que es parte fundamental para alcanzar una eficiente gestión empresarial, apostamos en la capacitación y entrenamiento constante para desarrollar todo lo concerniente a ingeniería de proyectos y ejecución de obras buscando siempre brindar soluciones integrales a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.


Nuestra Misión

Nuestra misión es atender a todos proyectos de construcción en los que requiera resolver con agilidad y precisión cualquier necesidad de maquinaria para movimiento de tierras, más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a nuestro personal respetando el medio ambiente y asegurando la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra Visión

obrasa Sac
obrasa Sac

Constituimos como una empresa reconocida en el sector de alquiler de maquinaria pesada y servicio de movimiento de tierras. Que contribuya al desarrollo de las actividades de construcción y mineras, destacándonos por entregar, un buen servicio, innovador y alta eficiencia. Profesionalismo, compromiso, ética y respeto son algunos de los valores que rigen nuestra labor diaria constantemente ideamos nuevos proyectos con el único objetivo de aportar al desarrollo de nuestra empresa y del país.