Chemggong

Cargador Frontal Chemggong

El cargador frontal de la marca ChengGong es ideal para la carga a granel y trabajos de minería. Contamos con dos modelos en nuestro catálogo que se caracterizan por su potencia, rendimiento y rentabilidad, además de brindar comodidad y seguridad a los operarios. Son la alternativa perfecta para sus proyectos.

Contarás con modelos de encendido rápido. Tenemos modelos de gran potencia como el CG956G, un cargador frontal con motor C621. Además, posee un cilindro hidráulico que brinda mayor fuerza para trabajos pesados. También resalta por ser ecoamigable con emisiones de bajo nivel y poco ruido.

Adquiriendo un vehículo ChengGong, obtendrás una máquina capaz de trabajar durante 10 horas continuas con carga pesada. Poseen un tanque de combustible de 290 litros y son cargadores capaces de trabajar en altura.

Transmisión eficiente

La transmisión está construida con componentes importados para mayor eficiencia y duración. La calidad de trabajo que entrega este cargador frontal se aprecia a la hora de distribuir la energía de manera equilibrada a todo el vehículo.

Chasis reforzado

Cada uno de estos vehículos cuenta con un chasis reforzado con pilares y planchas que distribuyen de mejor forma la tensión del armazón para crear un ambiente más seguro para el operario.

Equilibrio y fuerza

Las uñas del lampón han sido reforzadas para mayor resistencia y mayor fuerza al trabajar. Además, contarás con un cargador frontal más estable gracias a su centro de gravedad especialmente elaborado para darle el equilibrio que requiere para manejar cargas pesadas.

Componentes de fácil acceso

Tienen un diseño especialmente pensado en su mantenimiento. Sus compartimientos laterales resguardan y permiten el acceso rápido a componentes importantes del vehículo como el tanque de aire y el hidroback.
El motor se encuentra bien protegido por una cubierta que se abre de manera electrónica, poseen bridas de fácil acceso y cuentan con protectores contra lodo y arena en los ejes delanteros para reducir el costo de mantenimiento.

Fácil manejo y cabina espaciosa

Tenemos modelos aerodinámicos con grandes acabados. Cada cargador frontal cuenta con cabinas de amplio espacio para que el operador pueda moverse con total comodidad. Los asientos son ajustables para mayor confort del usuario.
Además, tienen un panel frontal diseñado para facilitar el control del vehículo, con una palanca estilo joystick para mejor manubrio de la maquinaria pesada. Encontrarás modelos con la tecnología KickDown (KD) para realizar el cambio de velocidades con un solo golpe.

 

Modelo JV235LCCrawler Hydraulic Excavator
Motor Isuzu CC-6BG1TRP
Potencia 125 kw / 2,100 rpm
Sistema hidráulico Sensor de carga
Bomba hidráulica Kawasaki
Presión hidráulica 32 Mpa
Peso de operación 23,000 kg
Capacidad de cucharón 1.5 m ³
Flujo Hidráulico 2×220+31.5 L / min
Tanque hidráulico 229 L
Tanque de combustible 298 L
Grado de subida de pendiente 70% (35°)
Presión al suelo 45 kPa
Sistema de giro Hidrostática
Velocidad de avance 2.6 / 4.6 km/h
Velocidad de giro 13 rpm
Fuerza de excavación 146 kN
Fuerza del brazo 115 kN
Dimensiones (mm)
Largo 9,860
Alto 3,270
Ancho 2,990
Largo de Boom 5,200
Largo de Brazo 2,000
Distancia mínima del suelo 490
Radio de rotación posterior 2,830
Longitud de la cadena sobre el suelo 3,660
Longitud total de la cadena 4,450
Calibre de la cadena 2,392
Ancho de cadena 600
Ancho superior 2,800
Dimensiones de operación (mm)
Radio máximo de excavación 10,250
Profundidad máxima de excavación 6,790
Altura máxima de excavación 9,710
Altura máxima de descarga 6,770
Radio mínimo de giro frontal 3,740